ESCRITORES SAMPERINOS

lunes, 12 de diciembre de 2016

Ceremonia de entrega de simbolos

Con orgullo  y gran alegría los estudiantes participaron en la ceremonia de entrega de símbolos













































Publicado por Luz Dary en 17:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Luz Dary
OOOOOOOOOO
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2018 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2017 (12)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (6)
    • ►  abril (5)
  • ▼  2016 (41)
    • ▼  diciembre (1)
      • Ceremonia de entrega de simbolos
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (9)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.